Noticias

Los clones de Elektro Guzzi

El trío vienés Elektro Guzzi tiene nuevo álbum a punto en el sello Macro en el que llevan un lustro colaborando desde aquel álbum homónimo que les puso en el mapa internacional (dos años después incursionaron en uno de los sellos austríacos más populares, Pomelo, con un EP titulado Allegro).

Clones, que así se llama el álbum, se convertirá el próximo 16 de septiembre en el tercer LP que publican en este sello, propiedad de Stefan Goldmann, y al que hay que añadir una grabación en directo registrada en 2011 en los estudios londinenses de la Red Bull que venía mezclado por el maestro Patrick Pulsinger.

La nota de prensa que acompaña la salida del álbum es en realidad una entrada de libro de texto sobre el proceso y las implicaciones de la clonación en la agricultura, con un párrafo adicional que dice que la banda "ha decidido clonarse a sí misma". Destaca la aportación en las congas de Redouane Bariane que aparecen en el tema Voix.

Tracklist
01. Room
02. Voix
03. Slowfox
04. Element
05. Wood
06. Blue Eyes Wink
07. Merge
08. Pillow
09. Loop
10. Coda

Enlaces de interés

Macro: Web Oficial
Elektro Guzzi: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias