PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2016

London Electronic Music Event colaborará en Bloc Weekender

Si eres de los que está pensando en ir al Bloc pero aún no lo tienes decidido quizá la noticia que hemos conocido te ponga un poco más de miel en los labios. 

LEME (London Electronic Music Event) y Bloc han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el primero organizará una serie de charlas con artistas que actuarán en el festival británico. Estas charlas se celebrarán en un cine que existe en el Butlins Resort donde se celebrará el Bloc y serán ocho actividades en total. Desde charlas relacionadas con algún tema en concreto a entrevistas en profundidad con alguno de los artistas como por ejemplo Daniel Miller (dueño del influente sello Mute). El programa también incluye a Carl Craig que hablará de los sintetizadores modulares junto a Ansome y Defekt, a la web Resident Advisor que organizará una charla con Dj Bone, y "El arte del djing" será el tema de un panel en el que participarán Intergalactic Gary, Andrea Parker, Billy NastyRaj Chaudhuri (Boiler Room).

Te recordamos que Bloc Weekend se celebrará del 11 al 13 de marzo en el Butlins Resort de Minehead (Reino Unido). Si quieres asistir tienes aquí toda la información sobre las entradas que incluyen alojamiento. 

AGENDA: 


Más información:
Bloc Weekend: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD