PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2016

Leon Vynehall en Running Back

Running Back tiene un as en la manga para este primer trimestre del año. se trata de un nuevo álbum de Leon Vynehall que llevará por tìtulo Rojus. El título del disco remite a un libro del mismo nombre que el productor de Birghton descubrió en el Centro de Arte Contemporáneo de Vilnius, capital de Lituania.

"Pocos días después de regresar a casa, puse un documental del National Geographic que explicaba los rituales de cortejo de las aves del paraíso. Mientras observaba la tele, empecé a establcer similitudes entre los intentos de estas aves para cautivar e impresionar al sexo opuesto con la danza, y la forma en que las personas tratan de atraer a otros extraños a sus clubes con la intención de interactuar en la pista de baile", comenta Vynehall.

Esta reflexión me dio la idea de crear una referencia de club armada con música funcional, secuenciada como si se tratara de un club nocturno, desde que el extraño entra por la puertas hasta el cierre, usando muestras de estas aves del paraíso y de su hábitat ", continúa explicando el artista en torno al interesante concepto que se esconde detrás de este nuevo largo (el segundo de su carrera después de Music For The Uninvited  publicado en 2014 en el sello 3024).

No se ha confirmado la fecha de salida de este plumífero álbum. Estaremos atentos a los snippets.

Tracklist
01. Beyond This
02. Saxony
03. Beau Sovereign
04. Paradisea
05. Wahness
06. Blush
07. Kiburu’s
08. … There Is You

 


Más información:
Running Back: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD