Noticias

Laurent Garnier encabeza la próxima Code

Tras la celebración de la Code 109 este pasado sábado con un cartel lleno de djs femeninas, los promotores de Code acaban de anunciar el cartel de la siguiente edición prevista para el próximo 20 de febrero en la sala Fabrik

El francés Laurent Garnier lidera un lineup que también incluye a artistas de multiples nacionalidades como el japonés Ken Ishii, el portugués, Industrialyzer, el francés Technasia, el germano Reboot, el esloveno Umek o el germano Reboot. En cuanto a los artistas españoles destaca la actuación de Cristian Varela que presentará su nuevo directo Varelive. Además también están confirmados Joton, Christian Wünsch o Pepo, entre otros. Puedes ver el lineup completo aquí.

El evento comenzará a las 5 de la tarde y las 1000 entradas anticipadas se venderán a un precio de 18 euros (e incluyen dos consumiciones entrando antes de las 7 de la tarde, y ninguna si entras después de esa hora). 

AGENDA: 
Escucha un set de 6 horas en el club Le Sucre de Lyon el pasado año:

Enlaces de interés

Code: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias