PUBLICIDAD

Publicado el 18.04.2016

Las canciones de los Icebergs

Hace unos años, en 2009, varios exploradores árticos grabaron los sonidos místicos que hacían los icebergs al derretirse. Varios años después, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC) descubrió estas grabaciones y decidió impulsar el proyecto Iceberg Songs con la ayuda de varios artistas comprometidos con la causa.

"Ya es un hecho probado el que los Icebergs se están derritiendo por culpa del cambio climático Convertir estos sonidos en temas producidos por artistas famosos es una manera de darles voz y hacerse oír por todo el planeta. Cuanta más gente escuche estas canciones, mayor será la demanda para que se haga algo al respecto" dice el texto que aparece en la web oficial del proyecto. 

Trentemøller, Marc Houle & Rob Preuss, Chris Buseck, Bostro Pesopeo, Provo, TSFNL y Cosby han sido los primeros en publicar sus propias producciones con estos sonidos y tu también puedes aportar tu granito de arena entrando en la web para escuchar la música o incluso descargandote los audios y realizar tus propios temas con sus sonidos. Esto último lo puedes hacer aquí y te piden compartir el tema que hagas en Soundcloud con el hashtag #IcebergSongs

Debajo tienes la canción que han creado Marc Houle y Rob Preuss titulada Waterberg. Las otras las puedes escuchar en la web del proyecto.

Más información:
Iceberg Songs: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD