PUBLICIDAD

Publicado el 25.09.2016

Las autoridades suspenden la actividad musical del Hotel Ibiza Rocks

Según ha desvelado Diario de Ibiza, el ayuntamiento de Sant Antoni, ha decidido suspender la actividad musical que se realiza en el Hotel Ibiza Rocks por no cumplir con la ordenanza municipal.

Según informa el diario el Ayuntamiento realizó una inspección en el hotel ibicenco en la que se detectaron determinadas irregularidades entre las que estaba la ubicación del escenario que "obstaculiza una salida de emergencia y altera las condiciones de seguridad y evacuación". Dicha inspección tuvo lugar el pasado 24 de julio y el 12 de agosto se decretó la paralización de la actividad musical ya que no se habían subsanado las irregularidaes. La empresa recurrió y ahora ha sido desestimado y la orden de paralización se hizo efectiva el pasado 12 de septiembre. Una vez se arreglen estas irregularidades el hotel podrá reaundar su programación musical. Desde la compañía responsable no han hecho declaraciones al respecto ni han publicado nada al respecto en sus redes sociales.

Ibiza Rocks comenzó como proyecto programando conciertos en la sala pequeña de las fiestas Manumission en Ibiza en el año 2005. Posteriormente y dada la buena acogida trasladaron su programación al patio de un hotel en San Antonio donde comenzarían a programar durante todo el verano, convirtiendo el hotel en Hotel Ibiza Rocks. La marca ha seguido creciendo y ya cuenta con otro bar en Ibiza, otro hotel en Mallorca y un par de festivales: uno en Croacia y otro en la nievo enmarcado dentro de la programación del festival Rise cuya próxima edición tendrá lugar en diciembre en Les Deux Alpes (Francia).

Su programación en el hotel de Ibiza este verano ha contado con conciertos de gente como Craig David, Stormzy, Sigma, Major Lazer, Kaiser Chiefs, Faithless o All Saints, para una audiencia procedente principalmente desde las Islas Británicas.
Mira un trailer promocional de Ibiza Rocks:



Más información:
Ibiza Rocks: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD