PUBLICIDAD

Publicado el 28.11.2016

Lanna desvela su agenda de diciembre

Tras recibir a una de las leyendas del house como Lil' Louis, los chicos de Lanna ya están preparando todo para celebrar un mes de diciembre cargado de propuestas interesantes.

De nuevo la programación del club asturiano se presenta con el apoyo de colectivos locales como Pure Works que estrenarán el mes este sábado con el directo del irlandés Chymera como plato principal o Utopia Concept, que contará con el valenciano Edu Imbernon en la noche del viernes 9 de diciembre como invitado de honor.

También destaca la presencia de la ucraniana Nastia que llegará a Gijón de la mano de la promotora andaluza Local 29 en la que será una de las fechas de la gira que organizan por su quinto aniversario, o la actuación de Caleb Calloway, fiel escudero de Loco Dice en los últimos meses y que estará la noche del 16 de diciembre como plato fuerte de una nueva edición de la fiesta Go Enjoy.

Además, habrá espacio para el techno con dos noches especiales. La primera de ellas será el sábado 10 con dos españoles afincados en Berlín: Héctor Oaks y Leiras. La segunda será una nueva edición de la residencia mensual de Pole Group que tendrá lugar en Nochevieja pero de la que aún no se conocen los artistas.

El día 17 de diciembre será el turno de Neverland, otra fiesta protagonizada por artistas locales como Isma B., Domont y Yayo, mientras que el 30 de diciembre será el turno de Fasenueva y Alex Ohmios.

La Nochevieja será una fiesta familiar con muchos de los djs residentes y habituales de la cabina del club asturiano con la posibilidad de comenzar el 2017 pinchando para sus fieles.

Si quieres ver la programación por días la tienes aquí.
Escucha un mix de Searcher en Lanna Club:


Más información:
Lanna Club: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD