PUBLICIDAD

Publicado el 30.09.2016

Lanna Club reabre hoy tras su reforma

Tras dos años de actividad ininterrumpida, los promotores de Lanna decidideron hacer un pequeño alto de un par de semanas que han aprovechado para hacer unas cuantas obras de mejora de sus instalaciones.

Hoy es el día en el que volverán a abrir sus puertas y a ofrecer una variada programación con la que seguirán aportando su granito de arena a la escena electrónica del norte de la Península. Esta noche pasarán por su cabina todos los residentes del club: Searcher, Alex Ohmios, Dporto, Fetiche, Tru, Twrs y Assambled Machine.

Y mañana, para inaugurar la programación de octubre contarán con una fiesta Structured encabezada por el belga Kr!z (dueño de Token Records). Durante el resto del mes pasarán por la sala otros djs interncionales como Funk D'Void, Christian Smith o Héctor Couto además de Óscar Mulero y Tensal que protagonizarán una nueva edición de la residencia de PoleGroup. Artistas de la escena local como Chanin, Lee Nosh, Alberto Palacios, Jay Nortown o Cueto también están entre los anunciados en algunas de las fiestas promovidas por colectivos locales como Goenjoy, PureWorks o The Odissey.

Puedes ver la programación completa en la ficha del club.

Más información:
Lanna: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD