Noticias

La tienda de Pet Shop Boys

A Pet Shop Boys se les ha ocurrido montar una tienda temporal (también conocidas como pop-up store) en Londres con la que apoyar el lanzamiento de su nuevo ábum, Super. En ella puedes adquirir merchandising del grupo y discos firmados por sus integrantes, Neil Tennan y Chris Lowe.

Más abajo puedes ver un vídeo de menos de un minuto en el que se resume el proceso de trabajo con el que se ha adecentado la tienda en cuestión. Lo que no tenemos claro es cuantos días permanecerá abierta, pero seguro que no muchos. 

El álbum ya está a la venta y lo puedes conseguir desde aquí. El 20 de julio inician una nueva gira con una primera parada en la Royal Opera House de Londres.

Enlaces de interés

Pet Shop Boys: Youtube | Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias