Noticias

La Semana Santa más dub

Los próximos 25, 26 y 27 de marzo se esperan más de 50 horas de música de la mano de los principales artistas de la escena Dub tanto a nivel nacional como internacional en la primera edición del festival International Dub Gathering que tendrá lugar en Illa Fantasia de la localidad de Vilassar de Dalt, en la comarca de Barcelona.

Un total de tres días con más de 80 artistas procedentes de todo el mundo, cuatro escenarios y una zona dedicada a los más pequeños, para un festival que pretende erigirse en punto de encuentro para todos los amantes del reggae y del dub a través de la cultura soundsystem.

Uno de los atractivos de la oferta lo encontraremos el 26 de marzo, con The Penguins y su proyecto Reggae Per Xics tomando el control del escenario Sound Kids junto a Mad Professor, a partir de las 16h. El precio de la entrada para un día son 35 euros. el pase para los tres días son 90 euros. Más abajo tienes un vídeo promocional de  esta edición inaugural.

AGENDA: 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias