Noticias

La nueva alianza de Giorgio Gigli

Después de su EP a medias con Ness, Giorgio Gigli, nuevo 'capocannoniere' del techno italiano, vuelve al sello Planet Rhythm con otra alianza transalpina.

En esta ocasión, el productor al mando de ZOOLOFT presenta el EP, Silent Age, de la mano del proyecto romano Francesco Visconti aka VSK (responsable del sello Consumer Recreation Service Recordings pero al que también se le ha visto por los sellos Perc Trax y Modularz).

"Sonidos reverberantes fusionados sin aparente esfuerzo por poderosos kicks y líneas de bajo", según la nota de prensa que acompaña al lanzamiento.

Lo tienes a la venta el próximo 18 de noviembre. Más abajo puedes escuchar un avance.

Tracklist:
A1. Giorgio Gigli & VSK - Silent Age
B1. Giorgio Gigli & VSK - Hidden Conspiracy
B2. Giorgio Gigli & VSK - Memories Of An Unconnected Era


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias