PUBLICIDAD

Publicado el 18.04.2016

La isla croata de Obonjan desvela su programación musical

Quizás algunos aún recuerdan una noticia que causó bastante revuelo hace un año con la que nos enteramos que una promotora británica, Sound Channel, había comprado una isla croata para celebrar fiestas.

La isla, llamada Obonjan, ya está preparada para recibir a sus primeros visitantes. Está situada a seis kilómetros de la costa croata a la altura de la ciudad de Šibenik. Ha estado deshabitada desde el pasado 2008 y en 2015 se empezó a trabajar en re-abrir el espacio para estrenarla como recinto para celebrar eventos musicales y de otras disciplinas artísticas. Según informan en su web oficial, durante este periodo sólo ha tenido un habitante llamado Mirko que, junto a su perro Jimmy, se ha encargado de mantener el terreno y de su seguridad. La apertura de Onbojan al público se hace con una planificación respetando el entorno y buscando que tenga el mínimo impacto posible. Los asistentes podrán dormir en casitas de madera y tiendas de lona que se han diseñado en exclusiva para la isla y que ya están preparadas.  

Además de la música la isla también ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes deportes acuáticos, así como asistir a seminarios, charlas y tallers o contemplar diferentes instalaciones artisticas. Si quieres pasar unos días en la isla los precios van desde 61 a 119 euros por noche por persona dependiendo del tipo de alojamiento. Esto incluye además del alojamiento la asistencia a los conciertos y dj sets, charlas y actuaciones, así como una clase de yoga y el transporte entre la isla y el puerto de Šibenik. 

En el aspecto musical hay actuaciones de gente como Matthew Herbert, Four Tet, Jessy Lanza, Floating Points, Lindstrøm, Talaboman, Mr Scruff, Dj ShadowRed Axes, Erol Alkan, Gilles Peterson o Lovefingers. La programación comenzará el 18 de julio y finalizará el 10 de septiembre y la puedes ver al completo aquí y debajo de los dos vídeos que hemos incluído bajo estas líineas tienes algunos de los eventos más destacados. 



PRÓXIMOS EVENTOS

 
OPENING CONCERT
ARTISTAS POR ANUNCIAR
 
MATTHEW HERBERT  + K15 + MAN POWER
 
EROL ALKAN + JAAKKO EINO KALEVI (LIVE) + POLIÇA (LIVE)
 
 
DON LETTS PRESENTS DJ DEREK TRIBUTE
 
ROY AYERS (LIVE)
 
MIDLAND (DJ SET)
 
FLOATING POINTS (LIVE) + LINDSTRØM (LIVE)
 
THE INVISIBLE (LIVE) + JESSY LANZA (LIVE)
 
 
RED AXES (LIVE & DJ SET) + MALKA TUTI + SHAME ON US + YOVAV + NADUVE
 
 
YOUNG MARCO + JONNY NASH
 
GILLES PETERSON & MC EARL ZINGER
 
GILLES PETERSON & MC EARL ZINGER
 
ESP VS ENE PARTY
KUNIYUKI (LIVE) + LOVEFINGERS + CHIDA + THE BACKWOODS + IAN BLEVINS + LAST WALTZ
 
ANDERSON PAAK & THE FREE NATIONALS 
 
CRAIG CHARLES
 
 
MAN POWER

Más información:
Obonjan: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD