Noticias

La hazaña de Dj Ez

Hace unos días te hablamos de los planes de Dj Ez que pasaban por pinchar durante un día entero para conseguir fondos con los que ayudar a paliar esa lacra que es el cáncer. Pues bien, la maratón ha tenido lugar este pasado fin de semana en el que Ez ha conseguido la friolera de 70.000 dólares (al cambio salen 64.1378 euros).  

De este modo, Otis Roberts se ha pasado ni más ni menos que 24 horas pinchando clásicos y temas contemporáneos de UK garage en una acción que el propio Ez ya hacía tiempo que quería probar una vez en su vida tal y como informó en su Twitter.

Si tu también quieres recompensar el esfuerzo hérculeo del veterano Dj todavía estás a tiempo de hacer tu donativo desde aquí.

Enlaces de interés

Dj Ez: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias