Noticias

La guerra de precios que no cesa

A principios de esta semana, la cadena de supermercados Lidl rompía la baraja del low cost vinilero con el anuncio de la puesta a la venta de un tocadiscos de la marca ION por 50 libras.

En respuesta a esta medida, la cadena competidora Aldi, ha propuesto a sus clientes un aparato parecido pero más económico. La cadena de distribución anuncia un giradiscos portátil de edición limitada", que vende al por menor por unas 30 libras.

El aparato estará disponible para encargos on line a partir del próximo 17 de noviembre, antes de que llegue al punto de venta el 24 de noviembre.

Enlaces de interés

Fuente. The Vinyl Factory


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias