PUBLICIDAD

Publicado el 05.10.2016

La figura oscura de Pablo Bolívar

Pablo Bolívar tiene nuevo álbum que ofrecernos a través de su consistente sello Seven Villas. The Obscure Figure incluye cinco tracks inéditos hasta la fecha: Probably never, Cleaning the sky, Leaves without shadows, Void y Vacumn.

El tema Escape from galaxy five incluye la colaboración del productor gerundense Dosem. El productor valenciano Upercent es otro de los productores que han colaborado en la grabación de esta nueva colección de temas.

"Se trata de una obra coral en la que el productor de Cantabria se arriesga con la electrónica futurista, sensibles y abisal. Es tan profunda, minimalista y ambiental como inteligente y sofisticada cuando se trata de hacer bailar", se comenta en la nota de prensa de presentación del trabajo.

Más abajo puedes escuchar los diez temas que conforman esta nueva entrega desde Seven Villas, plataforma que lleva operando desde hace apenas dos años y que según su propio responsable se centra en publicar 'Música para estar' (es decir, house, techno, IDM y dub, siempre desde una perspectiva más bien deep).

Tracklist

01 Probably Never
02 Black mamba
03 Frequency
04 Cleaning the sky
05 Leaves without shadows feat Upercent
06 Void
07 Vibrations
08 The Spark
09 Vacumn
10 Escape from Galxy Five feat. Dosem


Más información:
Pablo Bolívar: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD