PUBLICIDAD

Publicado el 07.09.2016

La escena electrónica se rebela contra el cierre de Fabric

La noticia de que Fabric ha perdido definitivamente su licencia y por tanto permanecerá cerrado de forma indefinida ha caído como un cubo de agua fría a muchos de los que llevan semanas mostrando públicamente su apoyo al club.

Entre ellos está un veterano como Kirk Degiorgio, que se pregunta si Jeremy Corbin se habrá dado cuenta de todos los votos de jóvenes acaban de perder los Laboristas con esta decisión. O un joven como Blawan que admite estar en shock y explica que a lo largo de los años Fabric'le ha educado'.

Skream, Mike Servito, The Black Madonna, Shifted, Nick Curly y hasta un veteranísimo como Gilles Peterson se muestran costernados con la noticia en sus respectivas cuentas de twitter. Julio Bashmore, Pär Grindvik y muchos fans han contribuído a que "Fabric" sea ahora mismo trending topic en twitter. Estamos seguros de que muchos más se unirán a lo largo de la jornada de hoy.

Por otra parte, tal y como publica Mixmag, Alan Miller, representante de la NTIA (Nightlife Industries Asociation), hablaba anoche a las puertas del ayuntamiento de Islington sobre la creación de un fondo de apoyo a Fabric para luchar contra esta decisión. "Si no fuera por lugares como Fabric, no hubieramos tenido nuestra cultura: es donde nos inspiramos, donde nos enamoramos", comentaba Miller. "Hago un llamamiento a toda Gran Bretaña para que nos unamos junto a NTIA. Esta no es la última palabra".

Más información:
Fabric: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD