Noticias

Kwartz estrena sello

Kwartz, proyecto con el que Mario Campos ha publicado en sellos como MordNheoma, Warm Up o Sonntag Morgen, ha decidido emprender una nueva aventura editorial. Nos referimos a su nuevo sello order&devotion que se estrenará mañana, día de San Fermín, con un EP firmado por el propio Campos y armado con tres temas. Más abajo puedes escuchar un avance de este Hope For Guiltiness.

"Nuestra lucha no es contra la sangre ni contra la carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de las tinieblas de este mundo, y  contra de las fuerzas espirituales malvadas que se extienden por las regiones celestes", se explica en la nota de prensa a modo de declaración de principios del sello.

Tracklist 
A1 Hope For Guiltiness 
B1 Sleepless 
B2 Resolution 

Enlaces de interés

Kwartz: Facebook
order&devotion: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias