PUBLICIDAD

Publicado el 16.08.2016

Kevin Saunderson y Dj Rush en la próxima Friki Party

Ya es tradicional desde hace unos años que en las fiestas de Santa Isabel en Lugones (Asturias) se celebre un evento especial dedicado a los amantes de la electrónica en general y el techno en particular. Ese evento tiene el divertido nombre de Friki Party y ya tiene el cartel completo.

Lo encabezan dos veteranos del techno norteamericano como son Kevin Saunderson y Dj Rush. También están confirmados el francés Jack de Marseille, el brasileño Lucas Freire, el francés Jack de Marseille o el portugués Joao Fernandes. Jonathan Tena, César Almena y la plana mayor de los artistas de la agencia asturiana Peacock completan el cartel que te dejamos más abajo.

La fiesta se celebrará los días 26 y 27 de agosto en una carpa que se instalará en la localidad asturiana. De momento no se conocen los precios de las entradas ni del abono para ambos días pero desde la organización ya avisan que no se podrán comprar de forma anticipada, sólo en taquilla el mismo día del evento.
FRIKI PARTY 2016
KEVIN SAUNDERSON + DJ RUSH + JACK DE MARSEILLE + LUCAS FREIRE + STEVE PARKER + J. FERNANDES + CÉSAR ALMENA + JONATHAN TENA +DARKROW + DAVID MALLADA + RICHI RISCO + HÉCTOR LLAMAZARES +AÍDA BLANCO + DAMIÁN MARTÍN + JAIRO BELTRAMI + JONATHAN MALTAYA
@ Carpa de Electrónica (Lugones)


Más información:
Friki Party: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD