Noticias

Kevin Saunderson vuelve a ser E-Dancer

Un año después de publicar en KMS un doce pulgadas titulado Foundation con el que rompía 17 años sin publicar como E-Dancer, Kevin Saunderson vuelve a firmar un nuevo trabajo de esta guisa. El pionero del sonido Detroit ha afirmado además que, a esta nueva publicación, le seguirán otras firmadas con este sobrenombre con el que empezó a trabajar en 1991.

"Este es un buen momento para la unidad, para que las personas se reúnan en un momento tan difícil como el que vivimos. Espero que mi nueva música toque el alma de la gente, porque viene de muy adentro y me siento orgulloso de ser capaz de seguir trabajando como E-Dancer", ha comentado este productor capital en el desarrollo del techno de la ciudad del motor.

Más abajo puedes escuchar este One Nation que sale a la venta a través de KMS.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias