PUBLICIDAD

Publicado el 16.03.2016

John Morales y Mad Mats en la reapertura de Café Berlin

Hace unos días nos alegraba la noticia de que Café Berlín había encontrado por fin un nuevo local donde desarrollar su amplia programación músical. 

La inauguración del nuevo local, situado en la calle Costanilla de los Ángeles, 22 de la capital de España, se producirá la noche del jueves 31 de marzo con una fiesta especial en la que los residentes pincharán su habitual mezcla de ritmos negros. Esta reapertura se completa con otras dos noches de bailes gracias a las sesiones de dos viejos conocidos de Café Berlín: el norteamericano John Morales (en la foto) y el sueco Mad Mats.

El primero será el protagonista de la noche del viernes. Está considerado como una auténtica leyenda de los platos, ha pinchado en incontables cabinas y festivales de todo el planeta, además de haber sido residente de uno de los clubs como más solera de la historia: el mítico Studio 54 de Nueva York. 

El sueco Mad Mats es uno de los selectores de más respetados del país escandinavo gracias a sus eclécticas sesiones en las que se puede escuchar casi de todo. Como dato curioso, el de Estocolmo fue campeón de break dance de su país en 1985 y es dj desde 1986 con lo que este año celebrará 30 años de carrera.  

Próximos Eventos

 
FIESTA DE INAUGURACIÓN
CAFÉ BERLÍN DJS
 
#BERLINISBACKWEEKEND
JOHN MORALES  (USA) + NACHO LARACHE & S-BRID
 
#BERLINISBACKWEEKEND
MAD MATS (SUECIA) + GASPAR ANTUÑA

Mira toda la programación del Café Berlín aquí.


Más información:
Café Berlín: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD