Noticias

JK Flesh publica álbum en Electric Deluxe

Después de publicar recientemente un EP en Downwards, -Black Dollars, apareció a principios de año-, al proyecto de Justin K BroadrickJK Flesh, (al que también conoceréis por sus alias Godflesh o Jesu), le llega el turno de presentar nuevo álbum en el sello de Speedy JElectric Deluxe.

Broadrick no es ningún recién llegado al circuito. En 1999 fundó su propio sello Avalanche Recording con el que empezó a dar rienda suelta a sus proyectos antes citados.

Rise Above incluye nueve temas de techno industrial. Más abajo puedes escuchar los cortes desde el Soundcloud del afamado sello neerlandés. Lo tienes a la venta el próximo 3 de junio.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias