PUBLICIDAD

Publicado el 22.08.2016

Jeff Mills y Blawan se suman al cartel del Oasis Festival

Vuelven a llegar noticias desde el otro lado del estrecho, ya que los promotores del Oasis Festival han desvelado nuevos artistas que se suman al cartel de su segunda edición.

El festival, que se celebrar en el resort The Source en Marrakech, contará con la participación de dos de las estrellas del techno internacional como el norteamericano Jeff Mills y el británico Blawan. Estos dos artistas encabezan este nuevo avance que también incluye al italiano Lele Sacchi, el danés Denis Horvat y la pareja londinense Krankbrother.

Todos ellos se suman a un 'line up' que ya contaba con artistas como Derrick May, Dixon, Bicep, Tale Of Us, Mano Le Tough, Helena Hauff, Leon Vynehall, Lindstrøm, Maya Jane Coles, Motor City Drum Ensemble, Omar Souleyman o Prins Thomas.

Como ya sabrás el festival se celebra en un lugar idílico como es el resort The Source, que cuenta con piscinas junto a los escenarios, pistas de baile familiares e íntimas, un anfiteatro atmosférico, amplios jardines y unas inolvidables vistas a las montañas Atlas.

Si quieres asistir el abono con alojamiento lo puedes comprar por 242 € mientras que si sólo quieres el pase para asistir a los tres días de fiestas te costará 180 €. Puedes comprar ambos y los tickets por días sueltos aquí.
OASIS FESTIVAL 2016
@ The Source (Marrakech)


Más información:
Oasis Festival: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS