PUBLICIDAD

Publicado el 16.10.2016

Jeff Mills terminó su set de anoche en Toledo antes de tiempo por el lanzamiento de una botella

Anoche se inauguraban las fiestas Concept en la nueva sala Area 42 de Olias del Rey (Toledo), una serie de eventos dedicados al techno que contaban en su cartel con artistas como Jeff Mills, Reeko, Eric Sneo o Fernanda Martins.

Según se desprenden de los comentarios que hay en la cuenta de facebook de la sala, la fiesta comenzó sin incovenientes y se fue desarrollando tal y como estaba prevista hasta que hubo un corte en la luz mientras estaba pinchando Jeff Mills, algo desagradable para todos pero que puede pasar en cualquier sitio. El problema vino porque alguien decidió quejarse de la situación lanzandole una botella al propio artista, algo que hizo que el norteamericano decidiera dar por concluida su actuación.

Desde la sala han confirmado estos hechos en los comentarios que hay en su página. Y es un hecho lamentable que nos recuerda al que ya sufrió el propio Jeff Mills en Roma hace unos años y que hizo que el artista también concluyera de forma inmediata su actuación, o a la que protagonizó recientemente Duke Dumont en Canadá que decidió terminar su dj set después de haber sido escupido.

Debajo tienes un vídeo de la actuación del norteamericano anoche en la sala manchega:

Más información:
Jeff Mills: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD