Noticias

INPUT, nuevo club en Barcelona

Este viernes 15 de abril abre sus puertas INPUT High Fidelity Dance Club, el nuevo club que ocupa la hasta ahora conocida como sala The One de la ciudad condal. 

Situado en uno de los emplazamientos más significativos de Barcelona, El Poble Espanyol, y dotado de una estética marcada por una cierta fisonomía industrial, INPUT presenta sus credenciales anunciando la programación de sus tres primeros viernes. 

El japonés Fumiya Tanaka y la rusa Vlada tendrán el honor de ser los primeros invitados internacionales de este nuevo proyecto. La fiesta de este viernes, organizada junto a la promotora Rise-r se completa con la actuacion de Dafoe.

El viernes 22 será el turno de Audiofly y su fiesta Flying Circus, la pareja estará acompañada por el germano Martin Buttrich y las canadienses Blond:ish. Completa la programación de este mes de abril una noche organizada por la promotora Reckon y que tiene en el directo del francés Point G su principal atractivo. Omar M y Hitch serán los encargados de cerrar y abrir la noche. 

Próximos Eventos

 
OPENING PARTY
FUMIYA TANAKA (PERLON / SUNDANCE, JAPÓN) + VLADA (ARMA17) + DAFOE (WHAT.IF)
ENTRADAS 
FLYING CIRCUS 10 YEARS TOUR 2016
 
RECKON
POINT G (LIVE) (POINT G RECORDS) + OMAR M (RECKON) + HITCH(INPUT / YAKAZI)

Enlaces de interés

INPUT: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias