PUBLICIDAD

Publicado el 28.09.2016

Industrial Copera ya mira hacia octubre

Con el próximo sábado 1 de descanso, en Industrial Copera se preparan ya para un intenso mes de octubre en cuanto a su programación nocturna.

Tres son las fechas fuertes de este mes en el club granadino. La primera será el 15 de octubre con el esloveno Umek y Mario Biani (Elrow) como invitados. La segunda estará dedicada al dubstep y la bass music con la actuación especial de Pendulum junto al mc Verse la noche del 22 de octubre. Y por último Maceo Plex encabeza la fiesta prvista para el viernes 28 de octubre y que organizan en colaboración con Mr. Moustache.

Además, el mes comenzará y terminará con dos nuevas ediciones de Electronic Playground, fiesta organizada desde la propia sala y cuya entrada es libre, con actuaciones de djs como Sinisa Tamamovic, Cuartero o el catalán Lexlay.

Industrial Copera es uno de los clubs legendarios de la escena electrónica andaluza y española. Con casi 25 años de historia, tuvo que despedirse en 2013 de la que fue su casa en Armilla y desde el 2014 se ha asentado en una sala situada en Centro Comercial Alhsur del Polígono Industrial El Laurel en el municipio de La Zubia, a pocos kilómetros de la capital granadina.

Además de la programación confirmada para el mes de octubre, desde el club ya anticipan algunos nombres que pasarán próximamente por su cabina. Entre ellos están SNTS, Ben Klock o Technasia. Recuerda que puedes ver todas las fechas confirmadas en su ficha.

Más información:
Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD