PUBLICIDAD

Publicado el 29.11.2016

Industrial Copera completa su programación de diciembre

La sala granadina Industrial Copera acaba de dar a conocer el cartel con el que van a cerrar este 2017. Una programación dedicada a la música electrónica compuesta por seis fechas entre las que están las dos más significativas de las navidades (Nochebuena y Nochevieja).

El mes comenzará este sábado con las actuaciones de Ramiro López y Raúl Pacheco en una nueva edición de las fiestas Electronic Playground que como ya sabrás tienen la particularidad de que la entrada es gratuita.

La noche del lunes 5 de diciembre la ocupará el colectivo Hamsa que ha invitado al germano Matthias Tanzmann y al malagueño Ignacio Morales (residente de Local 29). Completan el cartel dos miembros del colectivo: Fabrizio y Gari R.

El siguiente sábado Industrial Copera acogerá un showcase de la web Fiesta & Bullshit pero del que aún no se conocen los artistas. El día 17 será el turno del húngaro Jay Lumen que encabeza un evento en el que también están anunciadas las actuaciones de LeCone, Magate y Anabel Arroyo.

La programación la completan la fiesta Nochebuena con Coyu, George Privatti y David Aarz y la fiesta que han preparado para despedir el año y que encabeza el canadiense Carlo Lio y completan los residentes del club granadino: Junior y Álvaro Sánchez.

Por último, en el flyer se anuncian (aún sin fecha definida) las próximas visitas de gente como Óscar Mulero, Jeff Mills, Paco Osuna o Ambivalent.

Recuerda que puedes ver todas las fechas confirmadas en su ficha.

Más información:
Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD