Noticias

IMS desvela el cartel de su tradicional evento en Dalt Vila

Como ya es tradicional la International Music Summit que se viene celebrando cada año a finales de mayo en Ibiza completa su programación de charlas y debates con un evento especial en el Baluarte de Santa Lucía, en Dalt Vila (en la zona vieja de Ibiza). 

Este año el evento se celebrará el vieres 27 de mayo desde las 6 de la tarde y el cartel acaba de ser desvelado. El directo de Dubfire servirá como colofón a una noche en la que también actuarán los italianos Tale Of Us, así como Nicole Moudaber, B. Traits y Francesca Lombardo. Además del de Dubfire, la tarde contará con otro directo, el de Benjamin Damage

La entrada es gratuita para todos los asistentes al IMS y tiene un coste de 50 € para el que no asista al ciclo de charlas y se pueden comprar ya aquí.

Enlaces de interés

International Music Summit: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias