Noticias

Hyman Bass debuta en Envy Music

El sello Envy Music ha fichado a nuestro compañero en tareas de redacción, Raúl Linares aka Hyman Bass, y mitad del proyecto Defence of Excess, además de ser promotor del madrileño Sagan Club.

La primera aportación de Linares se titula Broken Flowers EP que sale hoy mismo a la venta. Más abajo puedes escuchar un avance que, por cierto, es posible  que mañana mismo lo pinche el propio  Linares que comparte cabina, en una nueva cita Sagan Club , con Bessiekat (en formato live) y Scan Mode.

Tracklist

01. Broken Flowers 
02. Habitable Zone
03. Last Train
04. Other People

Enlaces de interés

Envy Music: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias