PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2016

Howie B defiende a Fabric y carga contra la policía

El cierre temporal (o definitivo) de Fabric está removiendo a muchos. De entre todos aquellos que han alzado su voz contra el cierre del club nos ha llamado mucho la atención la nota de Howie B ha publicado en Facebook en la que a grandes rasgos acusa a las autoridades y a la policía de todo el problema en el que está metido el club británico.

En su extensa y dura carta que puedes leer al completo aquí, se pueden leer frases como "La policía está usando tácticas de machotes y utilizando de forma perversa la normativa de licencias para hacer responsable a Fabric de estos incidentes y destruir una de las instituciones musicales más amadas, reverenciadas y, también, seguras, que se han creado en nuestro país".

El veterano artista compara las muertes de los dos jovenes por sobredosis con aquellas de personas que se han encontrado en un hotel en las mismas circustancias, y las mulas sorprendidas en aeropuertos llevando drogas: "Habéis oído alguna petición que diga que los hoteles deben cerrar porque son las semilleros del crimen? Sería verdaderamente ridículo hacerlo. Así que por qué los clubs nocturnos son las únicas organizaciones a las que se les quiere responsabilizar de esta manera?. Es equivocado y es muy injusto".

La interesante carta continúa explicando el punto de vista del artista que concluye diciendo que el problema aquí no es Fabric: "Es sobre todos nosotros. Es sobre nuestras libertades civiles, es sobre parar a la policía destruir la ciudad que amamos, y es sobre terminar con la corrupción perpetua y el abuso del proceso en el que te meten".

Más información:
Howie B: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD