PUBLICIDAD

Publicado el 05.09.2016

Hot Tracks #008

Esta semana nos hemos alargado un poco más en nuestra renovación de la nuestra lista Hot Tracks en Spotify porque son veinte los temas que acabamos que incluir en ella. Además hemos procurado llevar un orden progresivo en cuanto al tempo para que la escucha por parte del oyente pueda ser agradable y coherente, comenzando de forma lenta y terminando en todo lo alto.

El precioso tema que han hecho Mark Pritchard y Thom Yorke de Radiohead encabeza la lista gracias a que la semana pasada se publicó su (también bonito) vídeo oficial y que por si te interesa puedes recuperar aquí. Continuamos con Sampha que vuelve a dar señales de vida tras dos años de silencio con su nuevo tema Blood On Me. James Blake ha aprovechado el pasado viernes para compartir la versión de su tema Timeless junto a Vince Staples mientras que M.I.A. ha hecho lo mismo con su tema Freedun junto a Zayn Malik (ex integrante de los famosos One Direction). Terminamos este espacio más popero con el nuevo single de los británicos AlunaGeorge y que también fue publicado el pasado viernes.

Calentamos el ritmo con MJ Cole y AJ Tracey y su poderoso The Rumble, nos volvemos delicados de la mano de Chrome Sparks y su nueva pieza All Or Nothing, y rematamos este trío de ritmos rotos con el remix de Fatima Yamaha a Sofie Winterson. Heretic pone un poco de oscuridad a la lista con un maravilloso corte llamado Death Cult y que sirve para abrir camino al remix en clave relajada de Radio Slave a uno de los temas de Cassy.

Vamos aumentando el ritmo cardíaco de la mano de Shan y uno de los temas de su EP en Running Back para luego seguir con Moscoman y su Mexican Cola Bottle Baby con el que ya saltamos a la pista definitivamente. Gerd Janson y su remix a Tiga y uno de los temas del próximo álbum de Michael Mayer nos servirán para mantener el calor mientras que uno de los temas Aardvarck en el sello de Skudge y Bryan Kessler con su tema Super Boo (extraído de su nuevo EP en Numbers) sirven de continuación para la traca final que explotaremos a base de techno de la mano de Randomer & Hodge, Matthew Styles (con un tema de su nuevo EP en Ostgut Ton), Kobosil y Rebekah con su nuevo trabajo en Soma Records.

Síguenos en Spotify entrando aquí y suscribete a la lista aquí.

Hot Tracks #008
  1. Mark Pritchard feat. Thom Yorke - Beautiful People
  2. Sampha - Blood On Me
  3. James Blake feat. Vince Staples - Timeless
  4. M.I.A. feat. ZAYN - Freedun
  5. AlunaGeorge - Mediator
  6. Mj Cole & AJ Tracy - The Rumble
  7. Chrome Sparks feat. Angelica Bess - All Or Nothing
  8. Sofie Winterson - KIDS (Fatima Yamaha Remix)
  9. Heretic - Death Cult
  10. Cassy - Kee Trying (Radio Slave 100 Remix)
  11. Shan - Lin FM
  12. Moscoman - Mexican Cola Bottle Baby
  13. Tiga - Blondes Have More Fun (Gerd Janson Go Acid Dub)
  14. Michael Mayer & Barnt - Unda Stehen Fremde Menschen
  15. Aardvarck - Yogya
  16. Bryan Kessler - Super Boo
  17. Randomer & Hodge - Simple As
  18. Kobosil - Lyse
  19. Matthew Styles - Metro
  20. Rebekah - Anxiety

Más información:
Clubbingspain en Spotify

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD