Noticias

Hot Tracks #006

Tras un par de semanas de descanso por ser las fechas en las que estamos, nuestra lista Hot Tracks ha vuelto a ser renovada para que puedas disfrutar de algunos de los temas más significativos que acaban de salir en streaming.

Con la vista puesta las pistas de baile al aire libre podrás escuchar un tema del nuevo EP de Benjamin Fröhlich en Permanent Vacation, otro de Jonathan Kaspar en KX (subsello de Kompakt) o el tema Casino de Trevino que está siendo usado bastante por djs de todo el mundo últimamente.

Otros estrenos que han entrado en nuestra lista son los nuevos temas de Pional en Counter Records (subsello de Ninja Tune), Danny Brown en Warp Records o el que Jake Fairley aka Fairmont y el portugués residente del Lux de Lisboa, Switschst(d)ance han publicado en el nuvo recopilatorio de Areal Records, Lazerwhales Vol.4.

Tampoco nos olvidamos de las nuevas sonoridades que proponen artistas como Giraffage o Pussy Mothers (que acaban de editar su EP The Number 1 a través del respetado sello de Optimo), ni del soberbio remix que Rrose ha hecho del tema Sensation de Daniel Avery. Uno de los temas del nuevo Ep de Terence Fixmer en Ostgut Ton también ha entrado en la lista, al igual que el nuevo tema de Equiknoxx Music, a modo de pequeño tributo al Carnaval de Notting Hill que se celebrará el próximo fin de semana en Londres. Cerramos el listado con el tema que Bobby Krlic, aka The Haxan Cloak, ha preparado para cerrar el documental Almost Holy, del que hablamos hace unos días.

Síguenos en Spotify entrando aquí y suscribete a la lista aquí.

Enlaces de interés

Clubbingspain en Spotify


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias