PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2016

Hot Tracks #005

¿Tienes ganas de escuchar música nueva? Pues no tienes más que apuntarte a nuestra lista Hot Tracks que cada lunes actualizamos con algunos temas significativos que acaban de salir en streaming.

Esta semana podrás escuchar el nuevo tema de Massive Attack junto a Ghostpoet, la remezcla de la ahora omnipresente Kaitlyn Aurelia Smith al tema Love Me Again de The Invisible junto a Anna Calvi o el fantástico remix de los israelíes Red Axes a Marc Houle en el estreno de éste en el catálogo del sello berlinés Innervisions.

Además, los sellos gestionados desde clubs siguen dando que hablar. Es el caso de Fabric (Londres) con Houndstooth, que acaba de lanzar un nuevo Ep de Second Storey (aka Al Tourettes) y cuyo tema titular hemos incluído en la lista; Berghain sigue con paso firme publicando música a través de Ostgut Ton como el reciente EP de Tobias. o el también club germano Robert Johnson que dirige el sello Live At Robert Johnson que el viernes publicó un nuevo EP de Lauer. El madrileño Mondo Disko también se apunta a la moda y lanzó hace unos días su propio sello con dos temas nuevos de los 'desconocidos' Mentho.

Completamos la lista con una fantástica remezcla de Prins Thomas a uno de los nuevos trabajos de los veteranos The Orb, un fenomenal edit de Len Faki a un tema de Rubber Jazz Band (seudónimo usado por el gran Parris Mitchell) publicado originalmente en 1994, y el estreno del nuevo EP del israelí Autarkic en Turbo Recordings.

Síguenos en Spotify entrando aquí y suscribete a la lista aquí.

Más información:
Clubbingspain en Spotify

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD