PUBLICIDAD

Publicado el 03.11.2016

Hivernacle dará calor al invierno barcelonés

Tras cerrar la temporada estival el equipo de Brunch Barcelona desvela su próximo proyecto: Hivernacle Pop Up Club Barcelona.

Un nuevo proyecto que se celebrará durante ocho fechas durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. De momento se conoce ya el lineup de las cuatro primeras, y próximamente se desvelará el de las cuatro siguientes. Lo más espectacular del proyecto será el propio espacio donde se desarrollará el mismo, ocupando la ya habitual Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona se instalará una estructura transparente y con vegetación de unos 1200 metros cuadrados en la que los visuales y el sonido envolvente tendrán un papel predominante.

Entre los artistas confirmados hay primeras espadas como Maceo Plex que llegará a Barcelona con una fiesta Mosaic By Maceo acompañado de Redshape, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem, y en la que de forma excepcional se contarán con dos salas, al igual que en sus exitosas fiestas celebradas durante este verano en Pacha Ibiza.

Además, el ciclo arrancará con un set a cuatro manos entre dos artistas franceses de sobra conocidos, Gesaffelstein y The Hacker. Esa fiesta se completará con las actuaciones de Fairmont y Javi Redondo. La segunda fecha, prevista para el 27 de noviembre tendrá como protagonista principal a Dj Tennis que se ha encargado de confeccionar el cartel del evento y que estará acompañado por Damian Lazarus, Marvin & Guy y Dauwd. La última fecha de esta primera mitad del ciclo estará encabezada por los franceses Apollonia acompañados de Ryan Elliott, Premiesku y Rick Maia.

Otra de las novedades es que las fiestas se celebrarán algunas de noche de 10 a 4 de la madrugada o de día, de 3 de la tarde a 10 de la noche. El coste de las entradas será de 15 a 25 euros.

AGENDA

Más información:
Hivernacle Pop Up Club: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD