Noticias

Hidden Traffic

Nos llegan informaciones de un sello de nuevo cuño llamado Hidden Traffic que nos presenta una primera referencia en forma de EP titulado, Sovegon. Se espera para el 22 de abril en formato vinilo.

El objetivo del sello, según su principal fundador, Massa, "es aportar un granito de arena a la variante más oscuro e hipnótica del Techno". 

Esta primera referencia viene firmada por el propio Massa que cuenta en su bautismo con la colaboración de Deepbass. Además, para las siguientes referencias Hidden Traffic tiene confirmados a otros artistas afines al concepto del sello, según cuenta el propio Massa desde Barcelona. 

Más abajo puedes escuchar los primeros avances.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias