PUBLICIDAD

Publicado el 29.09.2016

Héctor Oaks estrena sello

El próximo 7 de octubre saldrá a la venta la primera referencia de Oaks, el nuevo sello del dj y productor madrileño Héctor Oaks.

"En una época en la que el techno es similar al pop, y los 'me gusta' en las redes sociales determina tu valor como artista, la estrategia de hacerlo todo uno mismo es la única forma de avanzar. Sentí la necesidad de expresarme de la manera que yo quería siendo mi propio filtro", comenta el propio artista sobre el lanzamiento de su nueva plataforma.

En el primer EP, que saldrá en vinilo y distribuido desde la empresa holandesa Triple Vision, ha decidido incluir dos cortes, uno por cada cara, cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

Héctor Oaks es un madrileño residente en Berlín, ciudad en la que es habitual verle pinchar en alguno de sus numerosos clubes, y su nombre cada vez es más conocido gracias a producciones editadas en sellos como Sonntag Morgen, Key Vinyl, Quant o Mutewax. Además, trabaja en The Record Loft, una de las tiendas de discos más conocidas del barrio de Kreuzberg de la capital alemana.

Tracklist:

A1 Uno A
B1 Uno B


Más información:
Héctor Oaks: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD