PUBLICIDAD

Publicado el 16.11.2016

Halley Club aterriza en la azotea del hotel Me Madrid

Tras celebrar su primer aniversario de vida, Halley Club sigue dando muestras de actividad con el anuncio de un nuevo evento que se celebrará el sábado 3 de diciembre.

Esta vez será una edición especial en horario vespertino que tendrá lugar en la azotea del hotel ME Madrid de la plaza de Santa Ana del centro de la capital de España. Este espacio (en su zona cubierta) acogerá desde la 1 de la tarde y hasta las 3 y media de la madrugada las actuaciones de un variado grupo de djs encabezados por el vasco El_Txef_A que ha podido hacer un hueco en su apretada agenda de bolos para acercarse hasta Madrid a participar en esta nueva edición de Halley Club. Además también están confirmados tres djs habituales de las cabinas de la capital de España como son el dueño de Rotten City, Álvaro Cabana; uno de los representantes del sello Depaart, Fran Zaragoza; y el cordobés Javi Redondo (Correspondant). Completa el cartel del evento el alma máter del proyecto: David Ponziano.

Además si quieres asistir sin tener que pagar la entrada puedes probar suerte en el sorteo de 5 entradas que tenemos activo aquí.

HALLEY - THE ROOFTOP
@ ME Madrid (Madrid)



Más información:
Halley Club: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD