Noticias

Ha fallecido Andreas Gehm

Hace unas semanas nos hacíamos eco del recopilatorio que se había preparado para ayudar económicamente al productor alemán, Andreas Ghem ya que estaba en problemas financeros debido a una enfermedad que no le dejaba trabajar para poder subsistir. 

Hoy tristemente tenemos que volver a hablar del productor de Colonia ya que según ha trascendido en las redes sociales ha fallecido. Son muchas las muestras de condolencia que se están sucediendo en el último post que publicó el artista el pasado 19 de junio en su cuenta en Facebook. 

La carrera de Andreas Ghem ha estado marcada por sus producciones de acid, electro, chicago house y techno que han sido publicadas en sellos como Bunker, Crème Organization, Chiwax o Mathematics tanto con su nombre como con otros alias como Elec Pt1, The Minister o Trajical Bitch.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias