PUBLICIDAD

Publicado el 05.06.2016

Guy Gerber pinchará en el glaciar, Kerri Chandler en un lago geotérmico

A estas alturas hablar del festival islandés Secret Solstice es hablar de un evento que lucha por aparecer en los medios a base de sorprender a propios y a extraños con eventos paralelos y complementarios a su evento principal.

Entre ellos está la celebración de una fiesta especial en la ciudad de Flúðir en la que los 100 afortunados asistentes podrán disfrutar de una fiesta a la vez que disfrutan de un baño en la laguna geotérmica más antigua de Islandia y de la actuación de Kerri Chandler

El israelí Guy Gerber será uno de los encargados de hacer bailar a los poquísimos que podrán asistir al evento que se celebrará en el interior del glaciar Langökull (el segundo mayor de toda Europa). El dueño de Rumors también será uno de los protagonistas de las tres fiestas Horizon que se han organizado en un lugar secreto al sur de Reykjavik y que tendrán un ambiente íntimo y peculiar. Las tres se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio encabezados por Ryan Crosson, Skream y el propio Guy Gerber. Las 200 entradas disponibles para estas tres fiestas ya están a la venta a un precio de unos 56 €. 

Aquí tienes la programación de los eventos paralelos: 

SECRET SOLSTICE PRESENTS INTO THE GLACIER
17.06 – Guy Gerber + Infinity Ink
18.06 – Droog & Artwork (Special Windsmoke set)
19.06 – Högni Egilsson + Hjáltalín

SECRET LAGOON PARTY
19.06 – Kerri Chandler

HORIZON PARTY
16.06 – Guy Gerber, Serge Devant + Special Guests
17.06 – Ryan Crosson, Nitin + Special Guests
18.06 – Skream, Artwork, Bensol + Special Guests

MIDNIGHT SUN BOAT PARTY
18.06 – Matt Tolfrey, Marc Roberts

GEOTHERMAL POOL PARTY
18.06 – RVK Soundsystem
19.06 – Marc Roberts, + Special Guests

El resto del público que no podrá asistir a ninguno de los eventos tendrá que conformarse con disfrutar del evento principal que contará con un lineup que puedes ver en el cartel de aquí debajo. 

Más información:
Secret Solstice: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD