PUBLICIDAD

Publicado el 12.10.2016

Get Physical revitaliza el clásico 'We Are Phuture'

El sello berlinés Get Physical Music tiene preparada su referencia 366, un EP que rinde tributo a uno de los temas más importantes de la historia del acid house: We Are Phuture de los legendarios Phuture.

Este nuevo lanzamiento del tema incluye además de la versión original del mismo, que fue publicada en 1988, tres remixes. Uno de ellos bautizado como 2016 mix y los otros dos firmados por dos de los componentes de Phuture: el veterano Dj Pierre y el recientemente fallecido Spanky.

En el texto que acompaña a la promo del EP el propio Dj Pierre explica que cuando escribió la letra del tema no tenía ni idea de lo relevante y verdadera que ésta se convertiría con el tiempo. "Poco después de que el Acid House había alcanzado sus mayores cotas la gente lo dejó de lado. Decían que el acid estaba muerto. Spanky y yo nos negamos a creer eso. Así que escribi la letra de esta canción. Era un desafío directo a la gente que quería dar por terminado nuestro proyecto y al propio movimiento", comenta el artista de Chicago.

El EP sale a la venta en digital el próximo 17 de octubre.

Más información:
Phuture: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD