PUBLICIDAD

Publicado el 11.10.2016

Funk D'Void dedica una de sus camisetas a cuatro Djs españoles

Muchos no sabrán que Funk D'Void además de pinchar tiene una divertida tienda de camisetas online que se llama Funstees.com en la que puedes encontrar un montón de camisetas de diferentes diseños.

Como no podía ser de otra manera muchas están relacionadas con la música electrónica pero también las hay con otro tipo de mensajes de lo más variopinto: "Don't Let Me Do Shots Or Coke", "Death To Liberals", "I had a dream i was king, woke up still king", "The Raving Dead", "Synthwave Forever", "#That Shit Ain't Techno", "Vive La Deep" y "I Only Play Vinyl Mode" son algunas de las curiosas y divertidas frases que podemos encontrar en los numerosos diseños que propone el escocés.

Por otra parte también ha usado las camisetas para grupar artistas que están relacionados en cuartetos (cuando las veas los descubrirás) y una de ellas, conocedor como es de la escena española, la ha llamado Spanish Four: "Mulero & Molina & Sideral & Gámez". Si quieres hacerte con una puedes comprarla aquí.

Y si quieres ver el catálogo completo lo tienes aquí.


Más información:
Funkstees: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS