PUBLICIDAD

Publicado el 17.02.2016

Fumiya Tanaka en Perlon

Después de publicar algunos doce pulgadas en el sello de ZipFumiya Tanaka tiene ya a punto su primer álbum en el sello Perlon. Aunque el sonido el nipón parece bastante alejado del que abandera el sello germano, otrora conocido como adalid del microhouse, ya lleva un tiempo publicando en el sello con doce pulgadas como I Can Tell You Of Course I Know It Was (2012) o Dark Pad (2013).

El álbum se titulará Find The Key y saldrá a la venta el primero de abril. A la espera de los primeros snippets, más abajo recuperamos para tí aquel  I Can Tell You Of Course I Know It Was que citábamos antes.

Tracklist:
01. Munich Uncertain
02. Got To See You
03. Find The Key 2012
04. Swallowed Memory
05. The Mysterious Pocket Is Right
06. The Only Your Researching
07. Cinematicorc
08. Love Keep Mapping The Head

Más información:
Fumiya Tanaka: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS