Noticias

Freak Stones

Voyeur Music, sello que dirige Oncina a caballo entre Madrid e Ibiza, ha apostado por Manuel Costela para que protagonice su referencia 26.

Con el título de Freak Stones, Costela firma tres temas originales que llegan acompñados de la remezcla del brasileño Jeferson Ciarvi aka Human Robot. El título se refiere al club madrileño en el que Manuel conoció al que considera su mentor, Dubbyman y donde comenzaron a intercambiar ideas y sus primeras composiciones musicales. La portada refleja una imagen de la famosa Bocca della Verita (Boca de la Verdad), que se encuentra en Santa Maria in Cosmedin, en Roma.

A Manuel Costela también lo conocemos por ser miembro de Defence of Excess junto a Hyman Bass. En solitario tiene un EP publicado en su propio sello Bucketground además de otros en 2phonic Recordings, Kimbo, Inusual Series o Gooh.

Tracklist:

01. Freak Stones (Original 28850 Mix)
02. My Eyes
03. Tetsuo
04. Freak Stones (Human Robot Remix)

Enlaces de interés

Voyeur Music: Web Oficial
Manuel Costela: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias