PUBLICIDAD

Publicado el 06.12.2016

Flume, Underworld, Louie Vega y más entre los nominados a un Grammy

Hoy se han dado a conocer las nominaciones a los premios Grammy de este año y que se entregarán el próximo 12 de febrero en una ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles.

Entre los numerosos premios hay dos categorías dedicadas específicamente a la música electrónica: una para el mejor tema y otra para el mejor álbum. El australiano Flume (en la foto) aparece en las dos, en la primera con su tema Never Be Like You que grabó junto a Kai y en la segunda por su álbum Skin.

Otros artistas que aparecen en la categoría de mejor tema son Bob Moses, The Chainsmokers, Riton y Sofi Tukker. El premio al mejor álbum se lo disputarán con el australiano Flume tres veteranos como Jean-Michel Jarre, Louie Vega y Underworld además del norteamericano Tycho que está en el momento de mayor repercusión en su ya interesante carrera artística.

Otros artistas 'electrónicos' que aparecen nominados en otras categorías son Jamie xx con su vídeo del tema Gosh, Timo Maas y James Teej con su remix a un tema de Paul McCartney & Wings o Steve Aoki con su documental emitido en Netflix I'll Sleep When I'm Dead.

En número de nominaciones los artistas que más tienen son Beyoncé con 9, Kanye West, Drake y Rihanna que tienen 8 cada uno y el rapero Chance the Rapper con 7.

Best Dance Recording:
“Tearing Me Up” — Bob Moses
“Don’t Let Me Down” — The Chainsmokers Featuring Daya
“Never Be Like You” — Flume Featuring Kai
“Rinse & Repeat” — Riton Featuring Kah-Lo
“Drinkee” — Sofi Tukker

Best Dance/Electronic Album:
Skin — Flume
Electronica 1: The Time Machine — Jean-Michel Jarre
Epoch — Tycho
Barbara Barbara, We Face A Shining Future — Underworld
Louie Vega Starring…XXVIII — Louie Vega
Escucha 'Never Be Like You' de Flume junto a Kai:


Más información:
Grammy: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD