PUBLICIDAD

Publicado el 03.10.2016

FemurClub se despedirá a finales de este año

Hace unas semanas publicábamos un especial por los 5 años de vida de Femur Club. Un especial que llegaba poco antes de que el proyecto encabezado por Aitor Arch celebrara su quinto aniversario.

Este lustro de vida se celebró el pasado viernes 30 de septiembre, en su local habitual, la sala Specka de Madrid con los directos de Rude 66 y Iron Blu como platos fuertes y los dj sets de Dj Santo y Undersound como postre y aperitivo respectivamente; y por los comentarios que hemos podido leer en las redes sociales el evento debió de ser todo un éxito.

Por ello nos sorprende leer al propio Arch hoy anunciando lo que ya tenía decidido: el cese del proyecto tras las dos próximas fechas que ya tiene organizadas y que ha aprovechado para desvelar.

Así pues quedarán dos citas más antes de que FemurClub desaparezca o diga un hasta luego (nunca se sabe) y lo harán con los directos de Mauopa Mazzocchetti (Mannequin / Unknown precept, Bélgica), Tolouse Low Trax (Salon des amateurs, Alemania) + Champagne Mirrors (Jealous God, USA) y los dj sets del catalán David Lost, del madrileo Eder Croket, y, por supuesto del propio Arch.

FEMURCLUB
MAUOPA MAZZOCCHETTI (LIVE) + DAVID LOST + ARCH
@ Specka (Madrid)
FEMURCLUB
TOLOUSE LOW TRAX (LIVE) + CHAMPAGNE MIRRORS (LIVE) + EDER CROKET+ ARCH
@ Specka (Madrid)


Más información:
FemurClub: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD