PUBLICIDAD

Publicado el 02.11.2016

Fanzine Fest 2016

Fanzine, promotora y sello gallego, celebra su octavo aniversario con una nueva edición de su Fanzine Fest, que por segundo año consecutivo se celebrará en la sala O'Tunel de A Coruña.

A lo largo de las últimas semanas han estado descubriendo el cartel publicando de forma esporádica los artistas que forman parte del mismo y entre los están destacados artistas internacionales de la talla de Legowelt, Ceephax Acid Crew o Santiago Salazar.

La fiesta que aprovechará el espacio que ofrece la sala coruñesa con tintes industriales que recuerdan a eventos con auténtico aroma underground, se completa con las actuaciones del asturiano Skygaze y de los locales Suso Flores y Grobas.

Además, el evento contará también con la participación de las visuales del artista experimental Gnomalab (alias del catalán Juanjo Fernández) y del colectivo coruñés de artistas multimedia especializado en mapping Theremin Tourette.

La fiesta tendrá lugar el lunes 5 de diciembre desde las 7 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada. Si quieres asistir puedes comprar tu entrada anticipada aquí por 15 euros (en taquilla te costará 20 euros).
FANZINE FESTIVAL
SANTIAGO SALAZAR + SKYGAZE + GROBAS + LEGOWELT + CEEPHAX ACID CREW + SUSO FLORES + THEREMIN TOURETTE + GNOMALAB
@ Sala O Tunel (A Coruña)




Más información:
Fanzine: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD