Noticias

Family celebra sus 20 años con un festival

Hace unos minutos el toledano Family Club ha dado a conocer el cartel con el que va a celebrar sus 20 años de vida. 

Un auténtico festival el que han preparado sus promotores con 17 artistas confirmados que se repartirán en las tres salas de la sala de Sonseca. 

El techno de Ben Klock y Ben Sims encabeza la programación en la Freeroom. Ø (Phase) y Dykkon también están confirmados en este área que se completa con los dos residentes del club: Raúl Parra y Luis MF.

La sala Openlounge acogerá una programación comisariada por Reverse. El directo de Matador y un set de tres horas de UNER encabezan un menú que también incluye actuaciones de Ramiro López, Alejandro Fernández, un b2b entre Karretero y DJ Gonçalo y un directo y dj set a cargo de Move It!.  

Finalmente la Viewroom será el lugar dónde se podrán escuchar los sonidos más duros. El alemán O.B.I., la brasileña Candy Cox, la chilena Daniela Haverbeck y el andaluz David Moleón serán los encargados de contantar a los amantes del hardtechno.

De momento no hay información sobre las entradas ni los horarios de apertura y cierre. 
 
AGENDA: 

Enlaces de interés

Family Club: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias