PUBLICIDAD

Publicado el 25.02.2016

Fabric publica su programación de los próximos 3 meses

Los promotores de Fabric, el famoso club de Londres, han enviado hoy su newsletter con el avance de toda la programación que tienen confirmada para los próximos tres meses. 

Como es desperar el club británico contará con un sinfin de actuaciones de todos los estilos y para todos los gustos. De las habituales noches de drum & bass y ritmos rotos de los viernes por la noche en las sesiones Fabriclive a las dedicadas al house y techno contemporaneo centradas en las noches del sábado y domingo.

Por el club británico se podrán ver directos como los de Mr. G, Convextion, Stephan Bodzin, Mike Dehnert, Audion o Paul Ritch y dj sets de artistas como Ricardo Villalobos, Seth Troxler, Jamie Jones, Robert Hood, Function, Nicole Moudaber, Dj Hype o Slam, por citar algunos.

Entre los showcases destacan la noche Ellum Audio prevista para la noche del Jueves Santo, la visita de Richie Hawtin con su nueva mesa de mezlas de la línea PlayDifferent, la presentación del Fabric 87 de Alan Fitzpatrick, la fiesta por los 15 años de EPM o las de los sellos Infrastructure, Butterz, Drifted, Shogun Audio o MDR.

Si tienes en mente una visita a Londres pronto o eres de los que vive ahora mismo en la capital británica tienes toda la programación por días aquí.


Más información:
Ficha: Fabric

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD