PUBLICIDAD

Publicado el 07.09.2016

Fabric pierde su licencia y permanecerá cerrado

Anoche se reunió el consejo de Islington para tomar una decisión sobre si revocarle o no de forma definitiva la licencia a Fabric. Seis horas despues de escuchar a las distintas partes implicadas se conocía la decisión:

"Los siguientes hechos han ocurrido. Dos jóvenes han fallecido en el local tras haber comprado drogas dentro. La gente que accedía al local no era registrada de la forma adecuada y era muy obvio que los asistentes estaban bajo la influencia de las drogas. Las muertes han involucrado a gente muy joven, y han supuesto numerosas infracciones del acuerdo de licencia, ya que la cultura de la droga existe en el club y su dirección no lo puede controlar. El Subcomité de Licencias ha considerado añadir más condiciones pero no siente que éstas serán las adecuadas para atajar el problema. Por ello hemos decidido que la revocación de la licencia es lo apropiado en este caso", según publicaba anoche Dj Mag en su cobertura en directo.

Fabric lleva cerrado desde el pasado mes de agosto cuando se decidió cerrar sus puertas tras el fallecimiento de dos jóvenes en las últimas semanas. Desde entonces no han parado de sucederse los apoyos en favor del club británico con numerosos djs internacionales pidiendo a sus seguidores la firma de una petición creada por Jacob Husley para que no sucediera lo que finalmente ha ocurrido. Dicha petición ha alcanzado casi 150.000 firmas y estaba dirigida al alcalde de Londres, quién antes de ser elegido prometió cuidar de la cultura nocturna de la ciudad y quién en respuesta a la petición pedía a todas las partes implicadas que llegaran a un acuerdo para que el club no cerrase.

Por el momento no hay ningún comunicado oficial desde el club.


Más información:
Fabric: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS