PUBLICIDAD

Publicado el 27.06.2016

Estrenamos nueva lista semanal: Hot Tracks

Acabamos de estrenar una nueva lista en Spotify, de las varias que tenemos pensadas presentarte estos días, que hemos bautizado como Hot Tracks. Nos referimos a la lista en la que iremos incluyendo cada lunes aquellos temas que, por una razón u otra, son noticia o explican la actualidad editorial de cada semana. Una buena manera de seguir la coyuntura con 20 temas que echan humo aún de lo calientes que están.

Cada lunes renovaremos la lista con diez temas nuevos que creemos que son interesantes para tí que te interesa cómo suena la actualidad. Ya nos podéis seguir en Spotify si queréis escuchar la banda sonora de nuestros días.

En esta primera ración te presentamos temas de los nuevos magos del sonido disco not disco Beyond the Wizards Sleeve, el implacable Todd Terje que esta vez viene acompañado de su orquesta The Olsens, los diabólicos Red Axes en conjunción con C.A.R, lo nuevo del destacado sello The Bunker New York (uno de los favoritos de esta redacción), la nueva remezcla de Tuff City Kids que la liaron bien parda hace pocos días en el SónarDome, la elegancia del siempre impecable Seven Davis Jr que esta vez nos lleva a la iglesia; así como lo nuevo de la heroína del techno menos acomodaticio, Cassy.

También puedes descubrir, si no lo has hecho ya, los nuevos temas de Aphex Twin, Vitalic o Trentemøller; el primer fruto de la nueva aventura de Dâm-Funk y Nite Jewels como Nite Funk; uno de los temas del nuevo EP de Innervisions, obra de Recondite; el primer single del nuevo álbum de Hieroglyphic Being o uno de los cortes del último trabajo del protagonista de nuestro último podcast, el chileno Fiat600

Síguenos en Spotify entrando aquí.

Más información:
Clubbingspain en Spotify

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD