Noticias

Erykah Badu improvisó para The New York Times

La cantante soul Erykah Badu realizó un set improvisado que fue retransmitido a través del Facebook Live del The New York Times. La diva interpretó On and On y Time's A Wastin junto al tecladista Snarky Cory Henry y colaborador habitual Rashad Smith que tocaba la caja de ritmos.

Después de la actuación, Badu respondió a algunas preguntas de la audiencia en relación a su espacio de trabajo cuando se vuelve creativa, el hilo de oro que colgaba de sus dientes durante el espectáculo y sobre los artistas que escucha actualmente (en este punto habló de su pasión por la música folk de artistas como Crosby, Still, Nash & Young y Joni Mitchell).

Enlaces de interés

New York Times: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias